Seguramente recuerdan esa primera cita: los nervios porque por fin esa persona accedió a salir, la ansiedad por planear el momento, la incertidumbre por no saber qué le gusta y qué no, o lo peor, la elección del atuendo con el que lograrían cautivarla o cautivarlo.

Pues en tiempos de maratones de series y películas por ‘streaming’ ya todo cambió, ofreciéndoles más tranquilidad y confort a los enamorados.

Cómo eligieron la ropa la primera vez que salieron

Una decisión que tomó tiempo, que requirió de planificación y que incluso necesitó de alguna inversión. Por que, ¿quién no quiere impresionar en la primera cita? Y demostrarle que lo que eligieron fue pensado en él o ella.

El artículo continúa abajo

Y es que no se descuidaba ningún detalle: el cabello debía estar limpio, peinado de la forma que más les favoreciera, la piel debía estar impecable, sin ninguna mancha o granito indeseable.

La ropa, tal vez la decisión más difícil, porque uno es lo que viste y la manera como lo hace. Una mancha o arruga le quitaba puntos a todo el ‘outfit’. Querían estar impecables.

Incluso, pensamos que muchos también hicieron un pequeño gasto en la peluquería; arreglándose las uñas, cortándose el cabello, en un facial, porque esa primera cita lo era todo.

Cómo es ahora para los #AmantesDeLaTV

La comodidad ante todo. Las salidas a restaurantes, cines, bares o discotecas han pasado a segundo plano. Ahora lo mejor es ver una serie nueva con esa persona especial.

Y por esta razón la ropa que eligen para ese tipo de citas se transformó para que puedan tener un tarde o noche amena.

Para esto optan por buzos que sean como un abrazo, que sean suaves y que los protejan del frío. El cabello es un poco menos producido, optan por un ‘look’ más natural, pero siempre peinado.

Las medias toman un papel importante. Siempre quieren estar a gusto, por eso, tener un par limpio, que dé una buena impresión cuando se quiten los zapatos, lo será todo.