Ser un anfitrión no es fácil, y más cuando planeas que tus invitados pasen todo el día viendo sus películas favoritas.  Por esta razón preparamos esta lista que te será de ayuda si por estos días planeas un maratón con tus amigos.

Define un tema

¿Será una noche de terror? ¿Quieren llorar? ¿Revivirán las mejores hazañas de sus superhéroes favoritos? O ¿Quieren ver esas historias románticas que los hacen pensar que algún día podrán encontrar el amor?

O al menos escoge dos películas con las que puedan empezar y ya, después deja que la amplia oferta de películas los guíe por el camino correcto.

Ropa cómoda, muy cómoda

Olvídate de la etiqueta. Van a estar sentados o acostados por mucho tiempo. No obligues a tus amigos a vestirse de cierto modo, lo mejor es estar a gusto y poder disfrutar el maratón de principio a fin.

Recomendamos usar camisetas o buzos anchos, que los cubra del frío, medias limpias y pantalones de algodón que no les impida moverse.

Comida, mucha comida

Las crispetas o palomitas de maíz son la mejor opción; a todos les gusta acompañar las películas con este ‘snack’. Lo pueden comer con mantequilla, caramelo o natural, como lo prefieran.

El artículo continúa abajo

También puedes incluir una tabla de quesos, dulces, papas fritas, nachos con queso, perros calientes, hamburguesas o diferentes jamones.

Ten en cuenta que no van a salir de la sala por mucho tiempo, así que es mejor tener todo preparado, a menos de que alguien se quiera sacrificar por el equipo e ir a la cocina.

Elige bien a tus invitados

No hay nada más molesto que ver una película con alguien que preferiría estar en otro lugar. Escoge a esos que estén dispuestos a estar horas y horas frente al televisor, que se ahorren sus comentarios si ya se vieron la película y más importante que no rompan la atmósfera con la, no tan sutil, luz de su celular.