Con la amplia oferta de producciones, con historias tan interesantes, con la posibilidad de ver lo que quieras en el lugar que quieras, el cuerpo cambia para ofrecerte una mejor experiencia.

El artículo continúa abajo

Si has visto a personas así, pero no sabes por qué lucen así, preparamos estas características que te ayudarán a reconocer a simple vista a los #AmantesDeLaTV

1. Cabello despeinado

Peinarse es una tarea que lleva tiempo, y no quieren gastarlo en cosas así. También se ha formado debido a la incertidumbre, a los sustos, a esas ‘agarradas’ de cabeza por las escenas que lo sacan de nota.

2. Ojeras

Porque se propuso el reto de acabar la segunda temporada de su serie favorita en una sola noche. No se lanza a los brazos de Morfeo tan fácilmente, es un guerrero y no cede, así sus ojos pesen.

3. Manos curvas

El control y sus manos son uno solo, tiene el control remoto y lo sostiene con firmeza. Es difícil quitárselo porque ésta ha tomado la forma perfecta, es como si le haya crecido una nueva parte que nunca pensarías ver en una persona.

4. Espalda encorvada

Los detalles los ve de cerca, y no quiere perderse ninguno. Tiene una curvatura especial, esculpida durante las largas horas que pasó mientras veía el estreno de una serie que, según los críticos, revolucionaría la televisión.

5. Barriga

Necesitaba un apoyo para sus pasa bocas y lo encontró bajo su pecho. Es una barriga hecha con esfuerzo, ha arriesgado su figura para encontrar el confort.

6. Boca seca

Sus bebidas se acaban a la mitad del maratón, y levantarse para ir a la cocina le quita tiempo que podría usar para saber qué pasó con su personaje favorito después de que este se encontró con el enemigo.

Si lo ves en esta situación, sé bueno y alcánzale algo de tomar.