Youtuber defensor oficioso de la Policía ataca a modelo que se desnudó en estación

El expolicía Leonardo Cuervo Vega se burla de la joven, la compara con ‘Epa Colombia’ y a partir de su caso da pautas de ética y moral.

Leonardo Cuervo y Kathe Martínez
Leonardo Cuervo y Kathe Martínez| Facebook

Cuervo Vega, que hace poco también arremetió contra Daniel Samper Ospina, asegura que el hecho en que se vio involucrada Kathe Martínez, que asegura haber sido incitada por uniformados a desnudarse mientras estaba ebria en la estación de Meléndez, sur de Cali, es “lamentable y penoso para la Policía Nacional”, y sostiene que ella llegó allí “no por gusto de los patrulleros, no, no, no”, sino porque ella estaba “siendo partícipe en una riña pública”.

“Pero este angelito —se burla Cuervo Vega, y después finge toser y corrige—. Perdón, perdón: pero la modelo Kathe Martínez una vez estando en la estación de Policía decidió, escúchenme bien, decidió quitarse algunas prendas de vestir y mostrar sus partes íntimas a los reclusos y a un par de funcionarios públicos que estaban dentro de la estación custodiándola”.

“La excusa de esta mujer es que estaba en aparente, escúchese bien, aparente estado de embriaguez, lo cual para muchos puede ser una excusa perfecta para hacer lo que se les da la gana —continúa el youtuber con tono de pastor—. Pero en ningún momento del video se ve que haya sido obligada, maltratada o abusada por parta de algún servidor público”.

El artículo continúa abajo

Y, con base en las mismas evidencias con las que cuentan quienes se han informado del caso por medios de comunicación (es decir, el video que se difundió en redes sociales), y que, por supuesto, apenas permiten una mirada parcial del caso, Cuervo Vega lanza sus sentencias:

“La verdad es que yo, yo, personalmente, Leonardo Cuervo, la veo con la total voluntad de desnudarse y empezar a bailar tras algunas insistencias por parte de los reclusos que se encontraban allí. ¡Qué vergüenza! El error garrafal [de los policías] fue no haber protegido su integridad personal frente a los reclusos […]. Mejor dicho: los uniformados nunca debieron permitir que la humilde, la sencilla y la educada mujer —se burla y vuelve a fingir que tose— se desnudara ante todos”.

Y en tono fingidamente melodramático, pero abiertamente irónico, continúa: “Aunque yo sé que esta humilde y sencilla mujer jamás ha participado en un acto tan bochornoso, siendo una mujer de casa, una mujer respetable y demás, recuerden una cosa —y aquí vuelve a su tono de pastor—: una sola persona sin escrúpulos, sin educación, sin autocontrol y sin un buen temor de dios, puede destruir su vida y su carrera profesional en segundos, así como lo hizo la modelo Kathe Martínez”.

Para terminar, Cuervo Vega le dice a Martínez: “Pero tranquila […], que este será el peldaño perfecto, así como en el caso de ‘Epa Colombia’ para saltar a la fama y recibir contratos de Soho, modelar ropa, salir en ‘Día a día’ por las mañanas para mostrar su cuerpo, digo, su caso”.

Este lunes se conoció también que la modelo Martínez está siendo objeto de amenazas de muerte si no retira las denuncias que ha entablado contra los policías.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error