¿Y… quién es el que opina en ‘La Pulla’ de El Espectador?

La pregunta se la hace el periodista Fabián Yáñez en un espacio denominado #LaRevisada.

 
YouTube

Para Yáñez, ‘La Pulla’, presentado por la periodista María Paula Baena, es una suerte de ‘vlog’ (con ‘v’), porque es un video-blog.

“¿Quién opina en ‘La Pulla’?, plantea Yáñez, porque, para él, “al final de los videos queda claro que este no es un blog de María Paulina Baena. Es un texto elaborado, lbreteado, muy bien escrito, por parte de un grupo de periodistas del elespectador.com”.

También le puede interesar:

Yáñez considera que quienes hacen el libreto de ‘La Pulla’ “lo redactan todo y se lo ponen a María Paulina para que ella lo diga en cámara. Y si es un espacio nuevo y de opinión, ¿por qué lo libretean? ¿Quién opina? ¿Es María Paulina?, ¿Son ellos?”. Incluso se pregunta si no será una opinión del director de ese periódico, Fidel Cano. “Porque lo que sí está claro es que María Paulina no es”.

El periodista, que hasta hace poco trabajó en La F.m., dijo que revisó el Twiter de Baena y encontró que, antes de que saliera ‘La Patilla’, su mayor preocupación eran los temas medioambientales y por qué aparecen los dedos de abuelito.

Otro aspecto que plantea Yáñez es la credibilidad del medio para el que trabaja Baena. “Porque, según él, El Espectador estaría siendo muy claro en decir que es un medio proaborto, pro matrimonio igualitario, proadopción por parte de parejas del mismo sexo…”.

Para él, El Espectador propone un cliché que están utilizando también sus detractores, sumados todos los cuales terminan por confundir a la opinión pública.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: