El WhatsApp de Rafael Uribe Noguera que Semana “intentó” revelar

En uno de sus confidenciales, la revista puso un título que sugería la publicación de información contenida en chats del asesino de Yuliana.

 
Captura de pantalla Semana
Semana

Sin embargo, más de un usuario quedó a la expectativa porque, tras dar clic en el llamativo título “¿Qué hay en el Whatsapp de Rafael Uribe?”, con lo único que se encontraba era con la gran conclusión de que el contenido del WhatsApp del asesino de la pequeña Yuliana es “todo un enigma”.

Pulzo

La publicación de Semana en ninguno de sus apartes menciona la información de los chats de Rafael Uribe Noguera. Por el contrario, dice que la esposa de Francisco (hermano de Rafael), Laura Arboleda, eliminó la aplicación del celular de su cuñado.

“La explicación que dieron ella y Catalina Uribe (hermana de Rafael) es que a través del chat estaban llegando amenazas a la familia. Sin embargo, las autoridades se preguntan ¿por qué la borraron en vez de avisar a las autoridades?”, agrega la publicación.

Pese a que no revela la información de WhatsApp, Semana cita a la fiscal María Lorena Castillo, que dice que las actitudes de la cuñada y hermana del confeso asesino demuestran “la capacidad de los implicados de evadir a la justicia”.

En redes sociales, varios de los lectores criticaron que la información valiosa quedó disfrazada de “enigma” por parte de ese mismo medio, otros optaron por referirse a lo que puede estar detrás de la eliminación por parte de los familiares de Uribe Noguera de los chats de WhatsApp. Sin embargo, todos se quedaron esperando a ver “¿Qué hay en el Whatsapp de Rafael Uribe?”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: