Viva Colombia da versión sobre escándalo con sobrino de actor Marlon Moreno

El presidente de la compañía pone la cara y explica el incidente con Mike Moreno, que se queja de un supuesto maltrato de la aerolínea.

 
Las dos partes hablan del escándalo
William Shaw y Marlon Moreno / Fotos: La Red y Twitter @Marlon_Moreno_S

Como el caso fue denunciado hasta en redes sociales por Mike y su tío Marlon, quienes aseguran que el joven no pudo viajar porque empleados de la empresa no le facilitaron una silla de ruedas para desplazarse hasta el avión; ya que había sufrido un accidente y no podía caminar sin ayuda de muletas, el presidente de Viva Colombia, William Shaw, habló en La Red de Caracol Televisión para aclarar lo sucedido:

“Ese día (8 de octubre), el señor Moreno llegó directamente al aeropuerto con cinco minutos de tiempo para pasar seguridad y llegar al avión, y en el filtro de seguridad, que no es de la aerolínea; es del aeropuerto, pidió una silla de ruedas”.

Fue por eso que cuando el joven difundió la queja en Twitter, Shaw le respondió inmediatamente por el mismo medio aclarándole las condiciones para solicitar ese servicio.

Pero Mike asegura, al programa, que no pudo ir a pedir la silla personalmente porque “no podía correr”, ya que debido a un accidente con una buseta que lo arrolló tenía fractura de pelvis y varias contusiones que se lo impedían.

El gerente (en aeropuerto) bajó y dijo lo mismo (que los empleados): ‘no sabemos qué hacer… lo único es que vaya al counter de la aerolínea (…) Me tocó terciarme la maleta, muy pesada, al hombro e irme en muletas hasta allá”.

Más noticias

Como de todas formas perdió el vuelo, Mike dice, a La Red, que viajó por otra aerolínea a Cali y que cuando llegó su tío lo estaba esperando: “Lo primero que hice fue que lo abracé y me puse a llorar como unos 20 minutos, sin parar”.

Captuta video La Red

Entonces, Marlon elevó su “voz de protesta” por lo que considera un “pésimo servicio” con su pariente.

Pulzo

Más allá de si hubo negligencia o mala atención con el actor, William Shaw; que habló dos veces por teléfono con el afectado, dice al programa que la compañía lamenta “que él considere que deberían tratarlo de una manera distinta porque tiene un papel terciario en alguna novela”.

Al final, el funcionario dice que aunque el joven “pidió una compensación” económica (según La Red, aparentemente de un millón de pesos), en este caso no aplica ya que “quién llegó tarde al vuelo fue él”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: