Las imágenes hablan por sí solas. A Rodrigo Londoño Echeverri no le fue nada bien en tierras cafeteras y, pese a que llevaba una comitiva compuesta por decenas de personas, el repudio fue más fuerte y la gente en las calles y desde sus casas le gritaban: “asesino, asesino”.

Además, le decían:

Llévense a ese asesino de acá, fuera asesino, que se vaya del Quindío. ¿No le da vergüenza darle la cara al pueblo colombiano? ¿No le da pena de los colombianos? Sin vergüenza, violador”.

Como se aprecia en los videos que circulan en redes sociales, el exguerrillero estaba rodeado por al menos 12 escoltas. A juzgar por su apariencia, de salud se encuentra bien, aunque en su rostro se notaba algo tímido (¿o miedoso?), inexperto en temas políticos y con poco carisma.

El artículo continúa abajo

La caravana de ‘Timochenko’ fue masiva. Incluso, en los videos no se alcanza a notar el final de la misma. Sin duda alguna, su presencia inesperada en las calles causó revuelo, pero así mismo midió qué tanta aceptación tienen buena parte de los colombianos por la candidatura del exguerrillero.

Estos son los videos que compartieron Caracol Radio y otras en redes sociales: