Violentos festejos en Día de Madres dejan más homicidios que el año pasado

El balance de la Policía indica que solo en Bogotá hubo 14 muertes violentas, tres más que en la misma fecha de 2015.

 
Imagen de referencia / AFP

Así lo dio a conocer este lunes el comandante operativo de la Policía, Coronel Haidiber Restrepo, al informar que la mayoría de homicidios se presentaron “en el interior de las casas”, y que algunas de esa riñas ocurrieron por “problemas pasionales”, informó Semana.

Este aumento de homicidios en la ciudad pone en alerta a las autoridades, que desde hace unas semanas atrás venían advirtiendo que la celebración de Madres se ha vuelto uno de los fines de semana más violentos del año.

El balance positivo que dejó la jornada fue el de una reducción en los temas de riñas,  lesiones personales, hurtos de vehículos y viviendas. Esto, según dijo el oficial a City TV, obedece a que la Policía ya tenía identificados varios sectores en donde ocurren la mayoría de estos casos, y en donde más heridos y peleas hubo el año pasado.

También le puede interesar:

También le puede interesar:

Asimismo, en operativos conjuntos entre Policía y autoridades de salud se lograron incautar “más de 600 botellas de licor adulterado, y el cierre de 68 establecimientos públicos”, agregó el coronel Restrepo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: