Germán Andrés Villamuez Carlosama, que se hacía pasar por el general de la Policía, José Vicente Segura, pedía a las mujeres que llevaran consigo una plancha para el cabello durante un casting en el que supuestamente escogía a modelos de protocolo para festejar el cumpleaños del alto oficial, informó Caracol Radio.

También le puede interesar: 

Al parecer, este elemento servía para incrementar su violencia contra las incautas jóvenes que eran atraídas con la promesa de jugosos contratos, pero cuando estas se presentaban al casting las engañaba para conducirlas a una casa en donde las “amarraba, las violaba y robaba”, aseguró HSB Noticias tras citar una fuente anónima de la Fiscalía.

Los investigadores del CTI creen que el número de mujeres violentadas sexualmente podrían estar entre las 30 y 50, y se evitó que otras 10 cayeran en las garras del supuesto agresor.

Un juez de control de garantías de Popayán le imputó los cargos de concurso homogéneo y sucesivo de secuestro simple agravado, hurto agravado, acceso carnal violento agravado, uso de insignias y uniformes y falsedad personal, destacó Caracol Radio.

El sospechoso delinquía en los departamentos de Nariño, Valle del Cauca y Cauca, apuntaron las autoridades que asumieron la investigación del caso.

LO ÚLTIMO