Los videos en los que aparece ligera de ropas realizando bailes eróticos en locales nocturnos de esa ciudad han llevado a que sea atacada como ‘prepago’, razón por la cual, supuestamente, no tiene derecho a quejarse.

Los dos shows (donde aparece en pantis y exhibiendo gran parte de su cuerpo) circulan en redes sociales y han despertado una nueva polémica por su forma de trabajo.

El artículo continúa abajo

Otros han criticado que haya denunciado a los policías que la incitaron a desnudarse dentro de la estación de Meléndez porque, según ellos, “ya está acostumbrada a mostrar” y a “hacer espectáculos”.

Kathe Martínez no solo reclama que la incitaron a desnudarse sino que los uniformados que la detuvieron la grabaron y difundieron el video sin su consentimiento.

En el primer video, difundido en YouTube, se aprecia a Kathe Martínez sobre la tarima principal de un establecimiento público y bailando alrededor de un tubo. Viste un traje negro transparente que deja poco a la imaginación.

Advertencia: contenido censurable.

En la segunda grabación la joven (también Dj y fisoterapéuta, según Semana) esta vestida con top rojo, una pequeña tanga del mismo color y la parte de un liguero. Baila sensualmente alrededor de varios hombres, que la graban con sus teléfonos, en otro establecimiento público.

Los dos videos que cuentan con miles de reproducciones han generado los siguientes comentarios en contra de la modelo.

Comentarios en redes sociales
Comentarios en redes sociales / YouTube
Comentarios en redes sociales
Comentarios en redes sociales / Facebook

LO ÚLTIMO