[Video] A puños y empujones atacaron a vigilante por cumplir con su deber

Se trata de Jesús Correa, y fue golpeado por dos hombres que se enfurecieron porque no les dejó ingresar un taxi al conjunto residencial.

 
Agresión a vigilante
Agresión a vigilante / Pantallazo Noticias Caracol

El portero aseguró en Noticias Caracol que impidió la entrada del vehículo porque la hora de parqueadero para visitantes había terminado hacía tres horas. Sin embargo, la reacción de los hombres fue atacarlo en varias oportunidades, como quedó grabado en las cámaras de seguridad del conjunto.

Los hechos ocurrieron hace 15 días en la portería del edificio, ubicado la localidad de Fontibón. Jesús Correa contó, al noticiero, que pese a su intención de no dejar ingresar el taxi, los hombres lo entraron a la fuerza:

Era las 9:15 p.m. y el señor llegó en un taxi, yo le dije que no había parqueadero para visitantes, pero se molestó porque no había parqueadero. Entró, me levantó a trompadas, abrió la puerta y entró el vehículo. Un señor que iba con él también me empujó”.

Además, el vigilante denunció que uno de los agresores es residente del edificio y la otra persona que lo golpeó era un acompañante.

Momento en el que el portero es golpeado por un residente
Momento en el que el portero es golpeado por un residente / Noticias Caracol

En los videos, obtenidos por el informativo, se evidencia que los sujetos golpean al guarda de seguridad y este no responde a los ataques.

El vigilante es agredido por otro hombre
El vigilante es agredido por otro hombre / Noticias Caracol

La víctima confirmó que ya interpuso la denuncia formal en contra de los dos hombres, ya que cuenta con las pruebas y los testigos suficientes para que los intolerantes respondan.

Más noticias

En este video puede ver el momento de la agresión.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: