Video: uribista protagoniza nuevo caso de ¿usted no sabe quién soy yo?

El hombre que insultó a policías en Casanare fue identificado como Charles Valencia, hasta hoy coordinador de Centro Democrático en Maní.

 
Pantallazos video Facebook.

El incidente inició luego de que Valencia se metió en un procedimiento en el que nada tenía que ver y, entonces, las autoridades le solicitaron su cédula, contó Carlos Tarazona, subcomandante de Tránsito de Yopal, según la Voz de Yopal.

Inmediatamente, el miembro del partido uribista insulta a dos agentes. Incluso, en la grabación se escucha que le dice a uno:

¿Quiere que le diga quién soy mari%$# de mie&%#?”.

El policía le responde: “¿Quién es usted?”, y Valencia le grita: “El que te va a hacer sacar de ahí, bestia”. El uniformado insiste y le vuelve a preguntar sobre su identidad, a lo que el coordinador de Centro Democrático añade:

Para su desgracia soy el director del Centro democrático acá. Absurdo, abusivo. ¿Quién es usted? El perro más grande, el hij&%#$#% más grande”.

También le puede interesar:

Sobre el hecho, Centro Democrático emitió un comunicado, en el que afirma que Valencia es miembro del partido y “pide disculpas a los soldados, policías y autoridades civiles de Colombia por esta actuación reprochable de irrespeto, y sanciona y aparta de manera inmediata al señor Valencia de su cargo de coordinador de Maní”.

Este es el video en el que se ve a Valencia insultado a las autoridades (fue publicado por la Voz de Yopal, en Facebook, este jueves) y enseguida aparece el comunicado de Centro Democrático. 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: