Allí mismo publicó el video, grabado aparentemente en la habitación de la agresora (quien está en compañía de al menos otra mujer).

Los hechos ocurrieron en el centro de Bogotá y el perfil sigue activo, lo que hace suponer que las autoridades no han intervenido a pesar de los posibles delitos cometidos (secuestro, tentativa de homicidio, lesiones personales, suplantación de identidad, tortura, entre otros).

En el video, la mujer, aparentemente menor de edad, es obligada a decirle al hombre que la deje tranquila (“Déjeme sana”), así como a ‘reconocer’ que estuvo con él ‘obligada’ en 2 oportunidades en un motel del barrio Restrepo.

El artículo continúa abajo

Mientras la agresora la induce a decir cosas y hacer una confesión de sus encuentros con el hombre, baja el celular y muestra a la menor de cuerpo entero, de donde queda claro que la agredió con un arma cortopunzante, y le lanza una advertencia a él: “Mire, ‘pirobo’, pailas con usted”.

“¿Y se fueron a dormir toda la noche? (diga) La verdad”, le dice la agresora y la amenaza con pegarle otra puñalada.

Cuando la menor reconoce que estuvo en 2 oportunidades con el hombre, pero no toda la noche, la agresora le vuelve a enviar un mensaje a él: “Mire cómo le dejé a su hembra, pirobo”.

Luego de exigirle sin éxito que mencione el nombre del hombre, la agresora la obliga a tomar una foto de una repisa y a reconocerlo.

“¿Es él o no es él?”. A lo que la menor responde que sí.

En la cuenta en Facebook los seguidores de la menor identificaron a la agresora como ‘La paisa’, y compartieron capturas de pantalla de su perfil, lo que también hace suponer que se trate de otra menor de edad.

‘La paisa’ está tan exaltada que en el perfil de la menor ha respondido mensajes sobre las razones por las que actuó así y está frente al perfil haciéndole matoneo: “Para que deje de ser zunga”.

No ha sido posible establecer qué pasó después de la grabación del video y si la menor está a salvo.

LO ÚLTIMO