Según el motociclista, el incidente en Bogotá inició cuando el taxista intentó meterse “a la brava” en el carril por el que él iba a cruzar.

Sin embargo, en el video se ve que él también es imprudente en la vía y que empieza a agredir verbalmente al taxista, cuando casi chocan.

Enseguida, se observa que el motociclista sigue su ruta, movilizándose imprudentemente en medio de los otros vehículos, y segundos después es alcanzado por el ‘amarillo’, que se mete en contravía solo para lanzarle una botella, pero no logra pegarle.

También le puede interesar:

Entonces, la persona de la moto que va con su esposa, y que califica al taxista de “ñero”, también se mete en contravía para perseguir al chofer del taxi, y empiezan una disputa en la que a los dos conductores irresponsables no les importa causar un accidente.

Aunque se desconoce cuándo ocurrió la pelea, el video fue publicado en YouTube esta semana por el motociclista, que aceptó que fue “imprudente” y, al tiempo, pidió que las “empresas de taxis tengan más criterio para seleccionar a los conductores”, se lee en la descripción de la grabación.

LO ÚLTIMO