En las imágenes (video al final de la nota) se aprecia cuando el hombre —vestido con camiseta blanca, chaqueta roja y pantalón beige— se acerca a la trabajadora del lugar y le pega fuertemente una cachetada en la mejilla izquierda.

Enseguida, la mujer reacciona y le lanza al rostro una bebida que tiene en un vaso desechable. Por lo que sujeto vuelve a agredirla pero esta vez con más fuerza, mientras ella camina hacia atrás para evitar que la siga golpeando.

De acuerdo con el noticiero, los hechos ocurrieron porque al taxista no le gustó el tono con el que la trabajadora le pidió que moviera su taxi, ya que estaba ubicado en la entrada e impidiendo el paso de los demás vehículos.

Las autoridades ya identificaron las placas del vehículo (WPM 576) y, según el informativo, mencionaron que el hombre trabaja en horario nocturno y ya tiene denuncias por agresiones personales.

El artículo continúa abajo

Además, otros colaboradores del lugar denunciaron que no es la primera vez que el hombre los ataca.

“En varias ocasiones el hombre ha venido agrediendo a la gente. Al administrador que estaba antes lo agredió, le rompió la cara y eso está en proceso en la Fiscalía”, expresó Claudio Tovar, administrador del lavadero.

Por esto, Tovar en nombre de sus empleados pide a las autoridades que no pasen por alto el caso y detengan al agresor de la mujer.

“Que tomen cartas en el asunto porque ya está bueno. Ya se pasó el hombre. Que se tome sus traguitos, pero que los vaya a dormir a otro lado”, suplicó.

Este fue el video registrado de una cámara de seguridad del establecimiento obtenido por el noticiero.