[Video] Dramático rescate de niña de 8 años secuestrada en fiesta de Navidad

En la grabación se observa a un bombero llorando y conmovido con el hallazgo de la menor, abandonada en un paraje de Arauca.

 
Menor rescatada
Menor rescatada / Captura pantalla Noticias Caracol

La pequeña fue encontrada hacia las 5:00 p.m. de este lunes, 12 horas después de ser secuestrada. Estaba escondida en un matorral, brutalmente golpeada y lamentándose en voz baja, de acuerdo con el video revelado por Noticias Caracol.

Un bombero se arrodilló frente a la niña, lloró y la cargó en sus brazos para rescatarla. Ella se aferraba al socorrista con las pocas fuerzas que le quedaban.

“Gracias padre y señor”, gritaba conmovido el papá de la menor, al ver que su hija aún permanecía con vida. Luego con una voz de aliento le dijo: “Tranquila mi amor, tranquila por favor”, mientras la pequeña era cargada hacia el helicóptero de la Fuerza Aérea que la trasladó a un centro médico.

Más noticias

La niña desapareció en la madrugada del 25 diciembre, luego de que un desconocido se la llevara por la fuerza de su casa, en medio de la celebración navideña que organizaron sus padres en zona rural de la población de Arauquita.

Ahora, permanece hospitalizada y su pronóstico no es nada alentador, pues las agresiones físicas fueron severas, según el subdirector del hospital de Arauca, Andrés Mindiola:

Tiene un trauma craneoencefálico severo, en este momento su situación es bastante crítica y está bajo intubación orotraqueal”.

Por su parte, las autoridades, en la mañana del lunes, hallaron a un hombre ahorcado cerca del lugar donde fue encontrada la niña. Esta persona trabajaba en la finca de donde ella desapareció y es el principal sospechoso del secuestro y la salvaje agresión.

Autoridades esperan los resultados de los exámenes que practicó Medicinal Legal para determinar si la víctima fue abusada sexualmente. Además, esperan la plena identificación del cadáver del hombre que se suicidó para ratificar si esta persona fue quien atacó a la niña.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: