Video probaría mentira en asesinato de director regional de Medicina Legal

Su esposa Dayana Jassir y su conductor Johan Beltrán (amantes) habían dicho que el asesinato de Eduardo Pinto estaba relacionado con un robo

 
Zona Cero y El Espectador.

Las autoridades, sin embargo, encontraron inconsistencias en esa versión y, por eso, con videos de cámaras de seguridad, reconstruyeron la ruta que hizo el auto de Jassir y Beltrán, la madrugada en la que ellos dijeron que 2 hombres los interceptaron para que los ayudaran a entrar a la casa del director regional de Medicina Legal, para supuestamente robarla.

En las imágenes se ve que el carro KIA de Jassir y Beltrán nunca fue interceptado y, por el contrario, fueron ellos lo estacionaron detrás del taxi del que se bajaron ‘Ñeco’ y ‘Chucho’.

Zona Cero.
Zona Cero.

Esos dos hombres habrían sido contratados por la esposa y el conductor del médico de Medicina Legal para que cometieran el crimen y ellos, los amantes, aparentemente pudieran quedarse con un millonario seguro de vida de Pinto.

También le puede interesar:

En las imágenes, reveladas por Zona Cero, también se observa cuando ‘Ñeco’ y ‘Chucho’ salen de la casa de los Pinto Jassir, luego de presuntamente matar al médico a cambio de 2 millones 900 mil pesos.

Además de supuestamente planear la interceptación, ‘Ñeco’ y ‘Chucho’, junto con Jassir y Beltrán, habrían revolcado la casa del médico y robado 900 mil pesos y un arma para que fuera creíble su versión de que Pinto murió en medio de un hurto, añadió El Tiempo.

Cabe recordar que por este crimen, la esposa del director regional de Medicina Legal se encuentra recluida en la cárcel El Buen Pastor. El conductor y amante de la mujer también está privado de la libertad, al igual que uno de los señalados asesinos, pues el otro está prófugo de la justicia.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: