Todos contra todos: en trifulca terminó convertida la Terminal de Cali

Cámaras de seguridad registraron la intensa pelea que ocurrió el pasado domingo en horas de la noche.

 
Pelea en Terminal de Cali. Pulzo.com
Captura de YouTube.

Al parecer, en el enfrentamiento se vieron involucrados funcionarios de una empresa transportadora y los vigilantes del lugar, manifestó a El País, de Cali, David Reyes, coordinador de comunicaciones de Centrales de Transporte, empresa administradora de la terminal.

Reyes afirmó al medio que la trifulca inició luego de que el trabajador de la empresa trabajadora se enfureció debido a que la rampa eléctrica de la terminal no estaba funcionando.

El altercado se presentó hacia las 9:40 p.m., después de que los guardas de seguridad cerraron la rampa eléctrica desde más o menos las 7: 00 p.m., a raíz de que un usuario derramó pintura sobre esta y con el fin de limpiarla para dejarla en óptimo funcionamiento”, señaló.

El señor se molestó y obstaculizó el trabajo de una guarda que intentó poner la señal de advertencia. Ella llamó al supervisor de seguridad, a quien el funcionario agredió y este le respondió en defensa propia. Inmediatamente, los guardas de seguridad reaccionaron y terminaron otros compañeros del funcionario implicados en el hecho. Finalmente, la Policía tuvo que intervenir”, añadió.

Más noticias

Consultado sobre si será sancionado el funcionario que habría causado la pelea, el coordinador indicó: “Sabemos que la empresa transportadora tomará medidas pertinentes a sanciones. Nosotros, por nuestra parte, tenemos un manual operativo que debemos cumplir, y los guardas estaban cumpliendo con el debido procedimiento que se debe hacer en casos como el que se presentó”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: