[Video] Yidis Medina y periodista protagonizaron pelea en plena calle

“Sugerencias sexuales” sobre la familia de la excongresista y la revocatoria del Alcalde de Barrancabermeja, entre las causas de la disputa.

Juan Carlos Quiroga, periodista, y Yidis Medina, excongresista.
Juan Carlos Quiroga, periodista, y Yidis Medina, excongresista.| Facebook Juan Carlos Quiroga Ramirez/Pantallazo video W Radio.

Eso señalan Noticias Uno y RCN Radio, que publicaron la versión de los involucrados en la disputa, luego de que se viralizara en redes sociales un video en el que se muestra cómo fue la pelea entre Yidis y Juan Carlos Quiroga, periodista y contratista, y aliado del alcalde de Barrancabermeja, Dario Echeverri, que está en proceso de revocatoria.

En la escena se aprecia que la más alterada es la excongresista, que está liderando la revocatoria de su exaliado Darío Echeverri y que es recordada por el escándalo de la ‘Yidispolítica’, que permitió la reelección presidencial de Álvaro Uribe.

El artículo continúa abajo

Al comienzo de la grabación, ella llama a una persona “ladrón y tráfuga”. Luego, cuando alguien grita : “¡¿Ah, y es que Yidis es honesta?!”, la excongresista se va contra el periodista Quiroga y lanza una serie de insultos contra él:

“¡Pégueme usted a mí, como le ha pegado usted a la gente y ha mandado callar a los pobres […] ¡Qué muy valiente!. No sea cobarde. Usted es un vendepatria”.

Al tiempo, testigos de la situación gritan: “Déle, Yidis”.

Después, la excongresista nota que el periodista la va a grabar, por lo que le rapa el celular y se lo lanza al piso, mientras le grita: “¡Atrevido, mi marido no violó a mis hijas, respete!”. Y ahí llegó la Policía a tratar de calmar la situación.

Esa última frase la habría dicho Yidis para responderle al periodista unas duras acusaciones que supuestamente hizo en sus redes sociales contra la excongresista y su familia, y que involucran hasta a su hija de 16 años, según Noticias Uno.

“¿Qué se puede esperar de un engendro que prefiere echar a sus hijas a la calle para darle gusto al moso? #ParenElSaboteo !!!..”, dice textualmente y sin editar uno de los mensajes, afirmó el informativo.

“Nos maltrata, pero lo más grave es que tiene 180 denuncias y la Fiscalía no hace absolutamente nada”, expresó Yidis al noticiero sobre su disputa en plena calle con Quiroga, al que ya demandó por injuria y calumnia.

Ese medio también transmitió unas declaraciones de Freddy Cadena, compañero de la excongresista, que añadió: “Este señor Juan Carlos Quiroga es OPS de la Alcaldía, pago por la Alcaldía. ¿Quién sabe si el doctor Darío Echeverri es el que lo manda para que nos ataque?”.

No obstante, el periodista le dijo a RCN Radio que él no publicó nada relacionado con que la pareja de Yidis viola a su hija, y tampoco entiende por qué la excongresista lo atacó.

“Cuando yo veo que ella se viene encima mío por grabar la evidencia, me quita el celular, lo estrella contra el piso, y lo desbarata. En ese momento, Medina asegura que yo señalé que el actual compañero sentimental viola a la hija menor de ella, situación que no he publicado […] Hoy por hoy, Yidis Medina ha tratado de mostrar su cara de mujer indignada, ya sea como una estrategia o en su afán de tapar las cosas, por eso me hace ver como un delincuente […] La gente está muy cansada del tema, no quieren saber más de la jornada y exigen seguridad para el desarrollo de la revocatoria que se realizará el próximo 2 de julio”, dijo el periodista, citó la emisora.

Yidis no es la única que asegura que Quiroga ha atentado contra ella inventando cosas, otras mujeres que son voceras de la revocatoria lo denunciaron en Noticias Uno y lo acusaron de andar diciendo que ellas son desde prostitutas hasta proxenetas, como se escucha al final de este video del noticiero.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error