De acuerdo con la denuncia de la pareja (ver video al final de la nota), los hechos ocurrieron el pasado viernes (30 de marzo), hacia las 6:00 de la tarde, mientras preparaban la cena en su residencia en compañía de otra mujer.

“Nosotros estábamos cocinando y alguien simplemente entró a nuestra casa y empezó a atacarnos y a gritar en alemán”, declaró Winston, el hombre agredido, a City Noticias.

El sujeto, al parecer un turista nacido en Alemania, habría ingresado sin autorización al conjunto residencial, según la versión de las víctimas consultadas por el noticiero.

En las imágenes se aprecia que el sujeto, alto y de contextura gruesa, llega a la residencia corriendo, ataca a una mujer (de saco rojo) que está sentada.

El artículo continúa abajo

Mientras tanto, la pareja interviene y le preguntan: “¿Qué le pasa?”, pero este individuo se abalanza contra el hombre y lo golpea con puños en repetidas ocasiones y patadas hasta tumbarlo.

Enseguida, se observa en la grabación, la joven interviene para defender al hombre, pero el agresor la emprende contra ella y le propina varios puñetazos en el rostro. Finalmente, él sale del lugar y la mujer pide “auxilio” y que “llamen a la Policía”.

Por fortuna, el agresor fue detenido por los guardas de seguridad del edificio que lo entregaron a las Policía.

Durante la entrevista con el noticiero, las víctimas colomboamericanas aseguraron:

“Esta persona, la cual desconocemos totalmente, empieza a agredirnos sin motivo alguno. No sabemos por qué. Pensamos que de pronto nos iba a robar o quería hacernos algo más”.

Finalmente, confirmaron que ya instauraron una denuncia formal ante la Fiscalía contra el alemán por las lesiones y daños causados, en medio del hecho de intolerancia.

Este es el video que muestra el momento de la salvaje agresión.