Video: ¿la ley es para todos, menos para la Policía?

Conductor de Medellín afirma que sí, mientras graba a unos uniformados cometiendo una infracción de tránsito, a la que él se suma.

 
Pantallazos video Facebook.

(Al final de esta nota encontrará un sondeo para que deje su opinión).

Según el relato y las imágenes del denunciante, dos policías se movilizan en una moto a 100 kilómetros por hora, aunque las señales de tránsito indican que no deberían circular a más de 80 kilómetros por hora.

El ciudadano señala que por exceder la velocidad a él le han sacado comparendos en la misma vía (después del peaje de Girardota vía a Barbosa), mientras que a los agentes de la moto no les pasa nada: “Aquí la ley es solo para uno… para el resto de la gente”, asegura.

También le puede interesar:

Esta queja del conductor ha sido más cuestionada que aplaudida por quienes vieron la escena en YouTube y Facebook, pues el denunciante para probar que los policías exceden la velocidad también omite la señal y se moviliza a 100 kilómetros por hora, como se ve en su velocímetro.

Incluso, en la cuenta de Facebook de ‘Denuncias Ciudadanas Medellin’ unos usuarios le dicen que mientras él infringía de nuevo la norma, a los agentes la Ley 769 de 2002 les permite ir a velocidades mayores:

Jajajaja. El que grabó el video le salió la licencia de conducir en un paquete de chitos, conduciendo también a 100 y usando dispositivos móviles mientras conduce, aparte de eso no se como obtuvo la licencia de conducción sin haber estudiado la Ley 769 de 2002 donde dice que los vehículos de la policía, ambulancia, Bomberos, Ejército, etc. son de emergencia y pueden exceder velocidades y otras disposiciones…”

Este es el video de del conductor y los agentes publicado esta semana en las redes sociales, donde no indican cuándo fue grabado:

 

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: