Video: la ‘facilidad’ con que robaron $200 millones en empresa de Bogotá

Las autoridades investigan si algún empleado fue cómplice y, por eso, los ladrones entraron y asaltaron el lugar sin mayor problema.

 
Pantallazos Noticias Caracol.

Eso aseguró Noticias Caracol al revelar, este jueves, el video del robo ocurrido el dos de julio, a las 11:30 de la mañana, en una empresa de transportes de Bogotá, ubicada a 50 metros del CAI Oneida.

Allí, llegaron unos hombres en una camioneta y cuando vieron entrar a un empleado, corrieron detrás, se metieron a la empresa y lo amenazaron con armas de fuego, se observa en la grabación.

17rfgn

De esa forma también intimidaron a otros trabajadores, mientras les robaban billeteras, celulares y los computadores de las oficinas, según el informativo y una de las escenas del hurto.

17rfvw

También le puede interesar:

Así pasó poco tiempo hasta que los delincuentes llegaron a la oficina en la que sabían que le estaban pagando más de 80 millones de pesos a un proveedor, pues presuntamente alguien de la empresa les había informado con antelación y ese era el motivo por el que habían llegado al lugar, reportó Caracol.

17rfls

Entonces, como la pareja que estaba dentro no les abría, los señalados asaltantes rompieron la puerta y la ventana de la oficina, cogieron el dinero y huyeron. Todo eso pasó dentro de la empresa en unos 10 minutos.

17rg7w

Cinco minutos después de que los delincuentes escaparon llegó la Policía, que ya está investigando lo sucedido, puntualizó el noticiero.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: