Invasión de Transmilenios muestra que Alcaldía de Peñalosa predica, pero no aplica

En video quedó registrado cómo decenas de buses del sistema se adueñaron de 4 cuadras de Puente Aranda.

 

En las imágenes se ve que en la calle 11 entre carreras 36 y 40 hay decenas de articulados, biarticulados, alimentadores y buses zonales parqueados, uno tras otro, en uno de los costados de la vía e incluso frente a señales de prohibido parquear.

Al tiempo, en la grabación el periodista Carlos Brand relata que estos Transmilenio ‘malparqueados’ son cuidados por un operario del sistema y están estacionados en esa zona pues fueron “inmovilizados por accidentes y no hay dónde llevarlos”.

También le puede interesar:

Brand también cuestiona que mientras la Administración de Peñalosa y la Policía luchan contra los conductores ‘malparqueados’ en las vías de la capital, los Transmilenio se tomaron unas 4 calles de Puente Aranda y nadie hace nada, aunque, incluso, las calles invadidas están a menos de 3 cuadras de la Secretaría de Movilidad y del comando de Tránsito.

Y es que justo la Secretaría de Movilidad le dijo a RCN La Radio que la culpa es de la Fiscalía ya que los Transmilenios inmovilizados en la calle 11 “hacen parte de procesos judiciales que se iniciaron en la aledaña URI de Puente Aranda, por lo que no se pueden quedar en los patios del Distrito”.

Este es el video de los ‘malparqueados’ buses del transporte masivo que publicó el periodista en YouTube.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: