Hombre armado intimida a chofer en SITP con pasajeros para llevarse un celular

Así se ve en un video que circula en redes sociales y muestra claramente la cara del que amenazó al conductor con un puñal.

 
Intimidación de hombre armado en un SITP.
Pantallazos Facebook.

La escena comienza con el hombre de ruana insultando al conductor del SITP, por un reclamo que aparentemente hizo el chofer en el bus y que no era contra él, mientras simula que se va a bajar del vehículo.

Más noticias

En ese momento, el conductor del SITP dice: “Eso, véanle la cara para que lo tengan presente abajo en el CAI”. Entonces, el hombre de ruana sale a correr desde la puerta de atrás hasta la silla donde está chofer y empieza a amenazarlo con un puñal, por lo que el conductor agrega:

Eso; hágale, hágale, que lo están grabando”.

Ahí, el hombre de ruana comienza a gritarle al chofer que le dé el celular (se desconoce si para robárselo o para cogerlo y borrar uno de los videos en los que salía intimidando con el puñal dentro del SITP):

Páseme, páseme el celular. Pásemelo, sapo hij&%$#. Pásemelo rápido”.

Al final, y en medio de los gritos de los pasajeros del SITP pidiendo calma, el hombre de ruana guarda el arma y se baja del bus, se ve en el video (que tiene el audio corrido) de la situación, publicado en Facebook esta semana y donde no especifican la hora y lugar donde ocurrió la amenaza.

 

 

 

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: