Con 'vainazo' a gaseosa, Daniel Samper se solidariza con Pirry

Este miércoles, el 'youtuber' de 40 años publicó un video en el que habla de la controversia con el senador Mauricio Lizcano.

 
Daniel Samper Ospina
YouTube #HolaSoyDanny

“Tenía algunas observaciones críticas para hacer sobre el senador Mauricio Lizcano […], sobre ese hombre que ha favorecido al grupo Ardila, pero siempre por defender los intereses superiores de la patria y de las bebidas azucaradas, que hacen parte de la patria, de esa linda patria Colombiana”, dijo Samper, a propósito de la versión de que Pirry habría salido de RCN por una investigación sobre tierras del presidente del Congreso.

Más noticias

El ‘youtuber’ y periodista, al mencionar la palabra ‘Colombiana’, sostuvo una gaseosa de esa marca, que es producida, justamente, por Postobón, de la organización Ardilla Lülle, que a su vez es propietaria del canal RCN.

Finalmente, Samper exclamó: “No criticaré al senador Mauricio Lizcano. Claro que no. Si compra, con instinto de brujo, un predio por donde pasará después una carretera, no solo no pienso decir nada, sino que tanquearé allá. De golpe voy con Pirry…

Aunque lo bueno, senador, es que a Pirry nunca se le acaba la gasolina. Se lo aseguro”, concluyó.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: