Ladrones dispararon contra empleado por no tener dinero en efectivo

En un video quedó grabado el momento en el que dos sujetos ingresan a una bodega de cerámicas, en el sur de Bogotá, para cometer un atraco.

 
Foto de referencia
Foto de referencia / AFP Ilustración

La grabación muestra cuando los criminales llegan, a plena luz del día de este miércoles, al local comercial, en la localidad de Rafael Uribe, e intimidan con armas de fuego a tres trabajadores, de acuerdo con los videos obtenidos por Noticias Caracol.

Los delincuentes exigieron a las víctimas que les entregaran el dinero de la venta, pero uno de los empleados les confirmó que ellos no manejaban efectivo. La respuesta molestó al bandido y le disparó dos veces en el abdomen al empleado, manifestó al noticiero Leonardo Caballero, propietario del establecimiento:

Los sujetos entraron y al ver que nosotros no manejamos dinero acá (negocio) cogieron al muchacho y le pegan dos tiros”.

Momento en el que le disparan a empleado.
Momento en el que le disparan a empleado. / Noticias Caracol

Otro trabajador que intentó auxiliar a su compañero (herido) recibió fuertes golpes en la cabeza con la cacha del arma, según contaron los testigos.

La víctima que fue impactado por las balas se recupera en el hospital El Tunal, y está fuera de peligro. Mientras, al hombre golpeado le tuvieron que coger seis puntos en la cabeza para cerrar la herida, agregó el informativo.

Entre tanto, los delincuentes se fueron del lugar sin dinero ni ganancias, pero sus rostros quedaron grabados y ahora son buscados por la Policía de Bogotá.

Más noticias

Los vecinos denunciaron que la inseguridad en la zona ha incrementado este año y piden mayor vigilancia y acompañamiento de las autoridades.

“Estamos muy azotados por la delincuencia en el sector. Ayer me tocó a mí, pongo la cara porque mañana no sé a quién le toque”, concluyó el propietario del negocio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: