El niño (víctima) habría sido rescatado por la comunidad luego de que se percataran de la situación, ocurrida en la noche de este lunes, según Noticias Caracol.

El artículo continúa abajo

“Realizamos la aprehensión de un joven, de 16 años, que a la vez, al parecer, se encontraba obligando a otro joven, de 13 años, a tener actos sexuales”, confirmó el mayor Carlos Sierra, jefe de Protección y Servicios Especiales, al diario El País.

El supuesto menor abusador fue retenido por la comunidad que, indignados con el hecho, tomaron la justicia por su cuenta y lo golpearon. Minutos después se escucha a la madre de la víctima gritando y reclamándole al indiciado por qué había violado a su hijo, mientras continuaba la golpiza.

Así quedó registrado en este video publicado en YouTube y difundido por la página de Facebook ‘Bochinche Cali’. (Advertencia: estas imágenes tienen alto contenido de violencia y pueden herir susceptibilidades)

La página de Facebook ‘Cali es Cali’ compartió otro video en el que aparece el señalado junto a la Policía. Un ciudadano lo insulta, mientras otro lo patea.

Las autoridades controlaron a los enfurecidos ciudadanos, aprehendieron al presunto abusador y trasladaron al niño a un centro médico para realizarle los exámenes médicos de rigor, añadió el diario.

De acuerdo con el informativo de televisión, los dos menores trabajan juntos lavando carros en una estación de servicio.

LO ÚLTIMO