El caso de brutalidad policial se registró en el sector Ciudadela 20 de Julio, a las 10:30 de la mañana, en medio de un operativo contra varios motociclistas.

“Nosotros estábamos haciendo un trabajo en el sector, y cuando vimos el problema me doy cuenta de que mi hermano se fue hasta la esquina para ver qué pasaba. Allí se pusieron a discutir y mi mamá también se metió para controlar. El policía le dijo groserías a mi mamá para que no se metiera, y fue cuando le dije que respetara, que era mi mamá, pero me respondió con groserías”, explicó uno de los afectados, al portal Zona Cero.

Fue ahí cuando la discusión subió de tono y uno de los uniformados, como se aprecia en un video, le pega un cabezazo a un civil y es cuando se forma la trifulca.

También le puede interesar:

En medio de los disturbios se escucha claramente que los policías disparan al aire para tratar de intimidar a las personas que estaban allí, sin importar que en el sitio había niños y mujeres con bebés en sus brazos.

“A esos policías no les importó que habían niños cerca al lugar. Gracias a Dios no impactaron en nadie”, confirmaron varios testigos a ese medio.

Por su parte, Cablenoticias conoció que a uno de los miembros del equipo de Noticias Caracol le rompieron el rostro “y le tomaron varios puntos de sutura en una de sus cejas”.

LO ÚLTIMO