Video demostraría que a comerciante no la mataron por robarla

El hallazgo de la grabación le dio un giro a la investigación del asesinato de Dilma Torres, en Bogotá, que se creía era un caso de fleteo.

 
Pantallazos Noticias Caracol.

Eso señaló Noticias Caracol, este miércoles, mientras revelaba el video de las cámaras de seguridad de la calle en la que asesinaron a la comerciante y extaxista de Bogotá.

En la escena se ve que el taxi en el que iba Torres, únicamente con el conductor, es rodeado por dos motos, en las que van 3 hombres que le disparan en repetidas oportunidades a la comerciante del barrio Restrepo.

Luego, al ver que ella está malherida, los sicarios huyen, mientras el taxista que la transportaba se baja del carro y también sale corriendo.

Noticias Caracol.
Noticias Caracol.

En las imágenes, además, se observa que en el transcurso del hecho, en ningún momento los sicarios se acercan al taxi a robarle las pertenencias a Torres, entre otras, el maletín con 10 millones de pesos que llevaba.

También le puede interesar:

Por eso, los investigadores del caso empezaron a descartar que este asesinato fuera por un fleteo como se dijo inicialmente. Asimismo, y aunque aún no hay precisión en la causa de este crimen ocurrido hace más de un mes, el medio afirmó que las autoridades ya tendrían identificados a algunos de los sicarios y procederá a detenerlos en las próximas horas.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: