Video delató a celador que intentó matar a golpes a su exmujer

El energúmeno vigilante citó con engaños a su expareja, se le arrodilló para que volvieran, pero después mostró sus macabras intenciones.

 
Noticias Uno

La mujer había llegado hasta el lugar donde el hombre trabajaba, una zona despoblada por la que atraviesa una carretera, se ve en el video difundido por Noticias Uno.

Aunque ni el lugar de los hechos ni la identidad de la víctima ni de su victimario son señalados por el informativo (por razones de seguridad), las imágenes son lo suficientemente elocuentes para demostrar que el hombre intentó matar a la mujer (incluso trató de dispararle con su arma), algo que él quiso desvirtuar y minimizar en sus declaraciones posteriores.

Lo que comenzó con una escena en apariencia romántica, en la que el vigilante se arrodilla ante su exmujer, terminó en una impresionante paliza que él le propina con su tonfa (bastón). Lo primero que hizo el celador fue quitarle la llave de la moto para que ella no pudiera irse.

“Sin parar, le dio 40 golpes en la cara y la cabeza. Tan fuertes, que la joven no podía defenderse hasta cuando el hombre se cansó. El agresor solo necesitó 18 segundos para recuperar fuerzas, desenfundó su revolver de dotación, lo apunto a la cabeza y cuando tiró del gatillo, la vainilla se encasquilló. El arma no se disparó por una increíble casualidad”, reseña el informativo.

Agrega que aunque existía el testimonio de la mujer y el de las personas que llegaron a rescatarla, el agresor pretendió minimizar los hechos. “Pero el video demostró que fue un intento de homicidio”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: