Video: conmovedor abrazo de venezolano a soldado colombiano

En la emotiva grabación, incluso, se ve que el hombre da un beso a uno de los militares que lo dejó pasar frontera para comprar comida.

 
Pantallazos video Twitter.

La escena empieza con un venezolano que llega a Colombia con su esposa y le pide una foto al soldado en la frontera, pues dice que “será para la historia”.

Inmediatamente, una reportera le pregunta que por qué afirma eso y el hombre comienza a llorar, mientras cuenta parte del drama que están viviendo en Venezuela por la falta de comida y medicamentos:

Vengo a buscar lo que encuentre. Aquí en Colombia consigo arroz, papa, de todo. En Venezuela no hay nada; le están haciendo ver al mundo que hay comida y eso es mentira. Ayer hubo un saqueo en San Cristóbal, en un establecimiento, porque no hay comida, no hay nada”.     

También le puede interesar:

En ese momento, el soldado le da apoyo al venezolano, que después lo abraza y le da un beso en el casco, mientras asegura que en el país vecino los están humillando:

Por tanta humillación que nos han dado en Venezuela, se lo digo con toda la honestidad. Nos han humillado como venezolanos; ese gobierno nos ha humillado, nos ha oprimido muchísimo. Yo le doy gracias a los colombianos que nos dan la mano, gracias, muy amables. Que Dios me lo bendiga y nos ayude hermano”.

El conmovedor momento ocurrido este fin de semana  fue compartido por varios ciudadanos y medios en diferentes videos que han aparecido en redes de sociales, junto con otros en los que se evidencian los miles de venezolanos que han llegado a Colombia, este mes, en busca de alimentos y medicamentos que no tienen en su país.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: