[Al final del video encontrará un sondeo para que opine]

En las imágenes (ver video al final de la nota) se aprecia al enfurecido hombre en la motocicleta, discutiendo con la conductora del automóvil y golpeando con sus puños el espejo retrovisor izquierdo hasta tumbarlo. Incluso, se ve que el hombre le da una patada a la llanta del carro.

Sin embargo, cuando arrancan los dos vehículos (por el cambio de luz de un semáforo), la mujer maniobra su automotor, conduce en dirección al motociclista y echa el carro por encima de la moto, se evidencia.

Por fortuna, el conductor alcanza a saltar del su vehículo y se salva de ser arrollado.

El artículo continúa abajo

En pocos segundos llega la Policía de Tránsito al lugar y le pide a la mujer que abra la puerta de su carro para hacer las investigaciones correspondientes.

Una parte del video que llamó la atención de los usuarios en Twitter, ocurre en el segundo 0:31 cuando se observa a un hombre (ajeno a la disputa) recogiendo el espejo retrovisor y llevándoselo.

La grabación fue registrada desde un carro que conducía detrás de los involucrados y se estaba percatando de la situación.

De acuerdo con los comentarios de los testigos, los dos vehículos fueron inmovilizados pero se desconoce las sanciones que les impusieron a los conductores.