Con video en el Bronx, concejal tilda de "drogadictos" a opositores de Peñalosa

Se trata del cabildante de Cambio Radical Yefer Vega que, además, aseguró que algunos políticos apoyan las bandas delincuenciales.

 
Yefer Vega, concejal de Cambio Radical
Yefer Vega, concejal de Cambio Radical / @Yefer_Vega

La polémica grabación aparece en la cuenta de Twitter de la Alcaldía de Bogotá. En el video, el Concejal exalta la labor del alcalde Enrique Peñalosa que hace seis meses intervino la calle del Bronx, ubicada en el centro de la capital.

Mientras Vega apoya las acciones de la actual administración, no presta atención a sus palabras y hace fuertes señalamientos en contra de los detractores del Alcalde.

En estos días hemos encontrado convocatorias de movimientos de ciudadanos para revocar a Enrique Peñalosa, seguramente de drogadictos que le quitamos a su jibaro. A ellos le decimos que dejen trabajar esta administración”, señala.

Más noticias

Las acusaciones, de inmediato, causaron malestar entre los usuarios de la red social y fueron rechazadas por los oponentes de Peñalosa, que exigieron respeto y amenazaron con demandarlo.

Algunos usuarios fueron más críticos y recordaron que en el operativo nunca se capturaron a los verdaderos líderes de la mafia del narcotráfico. Otros, exigieron explicación de por qué el video fue publicado desde la cuenta de la Alcaldía.

Sin embargo, Yefer Vega quiso repara su error y, en entrevista con Caracol Radio, manifestó que había hecho la grabación porque existen políticos detrás de las redes criminales que manejaban el Bronx y que promueven la revocatoria.

“Yo grabé este video con una intención y es que algunas bandas criminales que operaban dentro del Bronx, también están promoviendo movilizaciones para la revocatoria de Enrique Peñalosa y lo peor del cuento es que hay políticos detrás de esto apoyando a esas bandas criminales, apoyando estos movimientos”, dijo Vega, a través de la emisora.

El Concejal aseguró que tiene pruebas de lo que dice y ya las presentó a las autoridades competentes.

Este fue el video publicado por el cabildante de Cambio Radical.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: