En el video, grabado por otro pasajero, se observa a la mujer sentada en una silla azul (preferencial) profundamente dormida, mientras se balancea con el movimiento del articulado.

De repente, la usuaria pierde el equilibrio de su cuerpo, se recuesta hacia su costado izquierdo y cae de cabeza en el pasillo del bus. Tras el incidente, la mujer se despierta, trata de levantarse y algunos ciudadanos la auxilian.

Aunque en la publicación de la página ‘Confesiones Transmilenio’ no especifican el día en el que ocurrió el hecho, ni la ruta cubría el vehículo, es evidente que sucedió en la noche, cuando había menos aglomeración de usuarios, y dentro de un bus del sistema masivo de transporte.

El artículo continúa abajo

Entre los comentarios, aparte de los que sienten compasión por la mujer, se destacan algunos en los que critican a la persona que grabó y no advirtió a la pasajera. Así se leen:

“Más triste ver a los bogotanos grabar y no hacer nada. ¿Quién es más malo, el político que roba o el bogotano que se burla de su pueblo y su gente?”, “¿Y si en lugar de grabarla le hubiera ayudado?”, “Prefirió seguir grabando que ayudar a la señora”, “Mis respetos para el que grabó, lo felicito. Gracias por ayudar a la señora, pudo haber sido la mamá. Felicidades campeón… Más ayuda y poco a poco cambiaremos”.

A continuación el video de la caída de la mujer, y enseguida algunos comentarios de las personas que mostraron su solidaridad por el fuerte golpe.

Facebook
Facebook
Facebook