Esta es una de las principales pruebas con las que cuenta la Fiscalía para señalar a Rafael Uribe Noguera por el crimen de la pequeña Yuliana Samboní, de 7 años.

Las imágenes corresponden al momento en el que ingresa la camioneta plateada al parqueadero del edificio Equus 64 y lo más relevante es que en su interior se aprecia a una niña en el asiento delantero, al parecer, en un forcejeo con el conductor, según Noticias RCN.

En su cuenta en la red social Twitter se publicó un fragmento del video en el que se aprecia la llegada de la camioneta y su posterior ingreso al edificio.

Según RCN, la hora de ingreso que quedó registrada en la cámara de seguridad es de las 9:41 del domingo 4 de diciembre.

En otro aporte de su nota, RCN afirma que se abstiene de mostrar los detalles del momento del forcejeo, “por respeto a la memoria de la niña y la dignidad de la familia”.

Este edificio, en el que Uribe tiene un apartamento, fue el primer lugar al que fue llevada la menor y es el nuevo foco de atención de los investigadores que buscan pistas.

Se desconoce a qué hora volvió a salir Uribe Noguera, esta vez al edificio Equus 66, en el que fue hallado el cuerpo sin vida de la menor.

LO ÚLTIMO