El hermano de Jean Paul, John Montoya, contó en Noticias Caracol que no hubo nada inusual en el comportamiento del joven el día que se suicidó.

“Simplemente, el día que se quitó la vida, estuvo conectado en Internet, compartiendo chistes por Facebook, haciendo sus tareas normal”, relató John.

Jean Paul se suicidó cuando su mamá salió a la tienda. Cuando el CTI de la Fiscalía llegó a su casa, se metió al computador del adolescente y descubrió que la muerte, al parecer, estaba relacionada con el reto de la ballena azul, añadió John Montoya.

El joven, en los días previos a su fallecimiento, hacía preguntas extrañas: “Le preguntó a mi madre que si era posible quitarse la respiración apretándose el cuello, experimentar la sensación de muerte y, simplemente, volver”, dijo el hermano de Jean Paul. Este caso sucedió en Bogotá.

El artículo continúa abajo

Por su parte, Mailen Villamizar, madre de Mailen Lizeth, afirmó a Semana que nunca vio señales que su hija se fuera a suicidar, a excepción de una imagen.

“La niña nunca hizo algo anormal; no llamó la atención de nadie de la familia”, relató Villamizar.

“Un día le vi en el celular una foto de cómo hacer una soga para colgarse, y me aseguró que se la habían mandado, pero que la borraría porque no le gustaba”, agregó.

Dos días después, el pasado 18 de abril, su hija se colgó de una soga en el patio de la casa y se suicidó. Esto ocurrió en Villa del Rosario, Norte de Santander.

LO ÚLTIMO