Víctima de los tres fleteros en Medellín cuenta por qué alteró placa del carro

El joven dice que lo están destrozando en redes por información de que sería un cómplice de los asaltantes, y que les estaba dando “armas”.

 
Fleteros en Medellín
En la imagen se observa la placa alterada / Captura video

Luego de que las autoridades de Medellín capturaran, este sábado, a los tres señalados fleteros que fueron grabados en video cuando cometían un hurto a dos ocupantes de un vehículo, la víctima, de 21 años, salió a los medios a desmentir una información que aparentemente lo vinculaba con los atracadores.

Esto, porque como en la grabación difundida se observa que hay un número de la placa que aparece modificado con una cinta negra, varias personas lo flagelaron en redes por información que desmentía el asalto y lo relacionaba con los delincuentes, como lo resalta la cuenta de Twitter Prensa Antioqueña.

Por eso, el joven le contó a El Tiempo que todo fue porque su carro no pasó el examen de gases en la revisión técnico mecánica y que en el centro de diagnóstico le dijeron que volviera después, y que le recomendaron que mientras tanto modificara la placa para evitar una fotomulta.

“Yo prendí mi carro y me fui, pero cuando iba por la Terminal del Norte, en el Puente de la Madre Laura, llegaron los ladrones. Me mostraron un arma de fuego y me amenazaron varias veces diciéndome que tenía que entregar las pertenencias. Yo no las quería entregar, pero me dijeron que si no, me iba a ganar un tiro”, comentó la víctima, a ese medio.

Más noticias

No obstante, esa modificación que se aprecia en el número siete de la placa desencadenó una serie de hipótesis al rededor del asalto.

 

“Sacaron que yo trabajaba con los delincuentes, que era que les estaba pasando pertenencias, armas de fuego… Tomaron fotos del carro, fotos mías y de mis familiares, y publicaron en redes sociales”, agregó el joven, al diario capitalino.

Ahora, dice, lo despidieron del trabajo y en la universidad lo citaron a una entrevista “porque no iban a aceptar a bandidos dentro de la institución”. Además, cuenta la víctima a El Tiempo, un ‘combo’ que opera en su barrio le llegó a la casa a averiguar si es verdad que trabajaba para bandas delincuenciales de otro sector.

Finalmente, la Policía de Medellín, en voz de su comandante el general Óscar Gómez confirmó a ese medio que le brindará seguridad al joven porque es mentira que sea cómplice de los fleteros.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: