Hombre desarmó a dos ladrones que lo robaban y los abatió, en Melgar

El hecho ocurrió frente al Club de Suboficiales en Retiro de la Policía, en la vía que une a esa población tolimense con Carmen de Apicalá.

 
Revólver
Foto ilustrativa. / Getty Images

De acuerdo con las versiones recogidas por Ecos del Combeima, la víctima, identificada por ese medio como Guillermo Alexánder Roa Casas, de 37 años, se hizo con el revólver con que era intimidado por Yéison Acosta Rodríguez y Ómar Iván Leal Suárez.

Más noticias

Roa Casas, procedente de Bogotá, les disparó a los dos hombres y los mató, continúa el medio, que estableció que uno de ellos había sido capturado por porte, tráfico y comercialización de estupefacientes, y purgaba condena con el beneficio de prisión domiciliaria.

El otro había salido hace poco de la cárcel donde purgó condena por el mismo delito, y tenía procesos abiertos hurto, lesiones personales, y estaba siendo investigado por tráfico de estupefacientes.

“Según vecinos del sector donde ocurrió el caso, los hoy occisos serían los responsables de múltiples atracos realizados en esa parte del Tolima y que desde hace algunos días venían en aumento, versión que no ha sido confirmada por las autoridades seccionales”, agrega Ecos del Combeima.

La emisora también asegura que Roa Casas fue capturado y será presentado ante un juez de garantías en Melgar.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: