Vicky Dávila demostró en la Feria del Libro que todavía le duele su salida de RCN

La periodista se hizo presente en el Encuentro Internacional de Periodismo donde sostuvo una charla con Javier Darío Restrepo.

 
vicky conversatorio

Allí, aparte de hacer una defensa ética de la publicación del video que para ella era prueba de la existencia de la ‘Comunidad del anillo’, Dávila reiteró que adora a RCN.

“Necesito tiempo para que ya no hagan parte de mi presente”, señaló la exdirectora de La FM, quien contó que su hijo de 3 años le preguntó si la habían “botado” del trabajo cuando sucedieron los hechos.

Por su parte, Javier Darío Restrepo — maestro de ética periodística de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano—  justificó el encuentro en la Feria del Libro con Vicky Dávila, en  que “en su momento todo mundo se sintió juez y nadie quiso escucharla”.

Para Dávila, el video entre el exviceministro del Interior, Carlos Ferro, y el destituido capitán de la Policía, Ányelo Palacios, era publicable ya que se trataba de “dos funcionarios públicos, no eran dos personas en su habitación” y si hubiera sido una charla entre heterosexuales también la habría dado a conocer.

La comunicadora añadió, en palabras citadas por El Espectador, que “el derecho a la intimidad de un funcionario público es más reducida que la de nosotros. La intimidad se respeta si no influye en asuntos públicos”.

Criticó además a la mayoría de medios del país que no siguieron investigando sobre el tema, salvo Noticias Uno y El Espectador, ya que según ella, “el mensaje de la Policía fue cállense”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: