Vicepresidente seguirá con la responsabilidad de la infraestructura

Al posesionar al nuevo ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, el presidente Santos aclaró que no hay rupturas.

 
Presidencia

La esperada posesión del nuevo ministro de Transporte, que pasó de manos de Cambio Radical al partido de La U, dejó tranquilos a quienes creyeron que con el ajuste ministerial, el presidente iba a cambiar el equilibrio de poderes.

Los liberales, que esperaban que Santos le quitara poder a Vargas Lleras, se quedaron esperando. El presidente confirmó que la coordinación de la infraestructura seguirá en manos del despacho del Vicepresidente, según Semana.

El Vicepresidente Vargas Lleras ha estado liderando los temas de infraestructura vial, aeroportuaria, portuaria y férrea, tiene un gran conocimiento y ha sido un gran ejecutor. Ministro Jorge Eduardo Rojas, usted debe consultarlo y pedirle que lo aconseje bien porque el Vicepresidente sabe cómo continuar con esta revolución que cambiará la faz de Colombia en materia de infraestructura”,

afirmó Santos en la posesión del nuevo ministro.

El propio Vargas Lleras confirmó que ya ha tenido contacto con Rojas, según publicó Caracol Radio.

El presidente confirmó que me corresponde seguir coordinando los temas de infraestructura y no de transporte y así será porque con el nuevo ministro Rojas, hemos venido trabajando desde los últimos años, desde cuando fue alcalde de Manizales y de la manera más coordina”,

dijo el vicepresidente.

Vargas Lleras eñaló que

ya hemos entrado en la etapa de ejecución, ya terminó la contratación y es donde tenemos que ser más vigilantes para que estas obras se cumplan en los plazos y con la calidad que está reclamando el país”.

A la ceremonia asistieron la saliente ministra de Transporte, Natalia Abello, de Cambio Radical, junto con el propio Vargas Lleras, cabeza de esa organización política.

Por La U estuvo la plana mayor, encabezada por los senadores Roy Barreras y Armando Benedetti y el presidente de la Cámara, Alfredo de Luque.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: