Vías de Bogotá que están cerradas por concierto de Coldplay este miércoles

Las restricciones aplican desde las 10 de la noche del martes e irán hasta la medianoche de hoy.

 
AFP.

Los cierres viales y los desvíos por el concierto de la banda británica esta noche en el Estadio El Campín, fueron informados por la Secretaría de Movilidad. Las restricciones para circular son en estos 3 sectores:

  • Cierre total de la calzada sur de la calle 53B Bis entre la NQS y la carrera 28 (incluidos los andenes del norte y el sur).
  • Cierre total de la calle 57A entre la NQS y la carrera 27A (incluidos los andenes de los dos costados).
  • Cierre total de las dos calzadas de la transversal 28 entre la calle 53B Bis y la avenida calle 57 (incluido el andén del costado occidental).

Respecto a los andenes, el oriental de la NQS, entre calles 53B Bis y 57A también tendrá cierre, pero parcial.

También le puede interesar:

Por estas medidas, la Secretaría ordenó 5 desvíos, los 3 primeros los podrá ver en el mapa 1 y los otros en el mapa 2; allí también aparecen los cierres viales mencionados anteriormente:

  • Quienes se movilizan de sur a norte por la NQS, y toman la calle 53B Bis al oriente y avenida carrera 24 al norte, deberán seguir por la NQS al norte y la diagonal 61C al oriente, donde se empalman nuevamente a la avenida carrera 24 al norte; o tomar la transversal 25 al sur y la avenida calle 57 al oriente siguiendo con su recorrido habitual.
  • Los usuarios que circulan en sentido sur–norte por la NQS y toman la calle 57A al oriente, deberán continuar por la NQS al norte y la diagonal 61C al oriente, donde puede seguir su ruta.
  • Los conductores que transitan de sur a norte por la NQS, toman la calle 53B al oriente y su destino es la avenida calle 53 al occidente, tendrán que tomar la calle 51 al oriente, la carrera 27 al norte y la calle 53 al oriente o al occidente, o la calle 53B para seguir su recorrido.
Mapa 1
Mapa1. Secretaría de Movilidad.
  • Los vehículo que circulan en sentido norte–sur por la avenida carrera 24, toman la transversal 28 al sur y la avenida calle 53 al occidente, deberán tomar la transversal 25 al sur, la diagonal 53C al oriente, la carrera 24 al sur y la avenida calle 53 al occidente.
  • Los usuarios que se movilizan de oriente a occidente por la avenida calle 57, toman la transversal 28 al sur y la NQS al norte, tendrán que tomar la transversal 24 al norte, la diagonal 61D al occidente, la carrera 27 al norte, la avenida calle 63 al occidente y la NQS al Norte.
Mapa 2
Mapa 2. Secretaría de Movilidad.

Los habitantes de los sectores donde habrá cierres se verán afectados si sus predios están en el costado oriental de la transversal 28 entre carrera 28 y calle 57.  En ese caso podrán llegar a sus residencias a través del carril lento de la calzada oriental de la transversal 28, donde podrán circular en contraflujo desde la calle 57.

Igualmente, quienes deseen tomar taxi al salir del evento deberán hacerlo en zonas amarillas que se pondrán temporalmente en el costado oriental del estadio (transversal 28 entre calle 57 y transversal 25, la diagonal 61C entre carreras 27 y 24 y la bahía del Coliseo El Campín en la diagonal 61C) y en el occidental (calle 59 entre carrera 35A y NQS, bahía de la calle 57A con carrera 35, y carrera 35 con calle 53A Bis).

Mapa 3
Mapa 3. Secretaría de Movilidad.

Cabe recordar que las puertas del estadio El Campín se abrirán a las 3 de la tarde y a las 6:30 de la tarde comenzará el evento con la presentación del grupo Elsa y El Mar; luego tocará  Lianne Havas a las 7:15 de la noche; y Coldplay saldrá a tarima a las 8:30 de la noche.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Secretaría de Movilidad

Comenta con Facebook: