Por esta razón, en la tarde de este miércoles, los afectados se ubicaron en los módulos de atención de la compañía para exigir a los responsables que les asignen un vuelo de Bogotá hacia Madrid (España), de acuerdo con Noticias Caracol.

Ese viaje estaba programado para la madrugada de este lunes (9 de octubre), pero debido a una complicación en el avión no pudieron despegar. Esto aseguró una viajera al informativo:

“Íbamos a viajar para Madrid y nos han atrasado el vuelo. 5 horas duramos en un avión. Cuando el avión iba despegar tuvo una falla técnica en el motor. En ese momento nos dijeron que teníamos que bajarnos”.

Aseguran que pese a que les prometieron una solución, sus maletas continúan “retenidas” en la aeronave y no han logrado salir del aeropuerto de la capital colombiana.

El artículo continúa abajo

Lo único que han recibido los pasajeros por parte de la aerolínea, según el noticiero, son comunicados en los que les informan que el paro de pilotos de Avianca también ha provocado complicaciones en su operación.

Así reportan en las redes sociales los afectados la situación.