Dos personas detuvieron el vehículo hacia las 4:50 de la tarde del miércoles, subieron al pasajero, que había sufrido un infarto, y le pidieron a Argüello llevarlo a la clínica más cercana, relata Noticias Caracol.

Ni corto ni perezoso, el taxista se dirigió a la clínica Veraguas y pidió que ingresaran de urgencias a su pasajero, pero el personal del centro médico intentó reanimarlo dentro del taxi, donde finalmente falleció.

“Tenía los signos muy bajitos. No entiendo por qué al señor no lo ingresan a la clínica y le hacen la reanimación con las máquinas”, contó Argüello a Caracol.

El artículo continúa abajo

Al ser el vehículo el lugar de la muerte del pasajero, Criminalística le indicó al taxista que debía llevarlo de vuelta a su casa, y así lo hizo.

Cerca de las 10 de la noche, el taxista regresó al lugar donde comenzó la carrera, en medio de una caravana de taxistas, quienes le ayudaron a bajar a su pasajero y entregarlo a su familia.

Una carrera que Argüello no va a olvidar, y que deja varias inquietudes, como por qué nadie acompañó al pasajero en tan delicado estado de salud, o por qué la clínica no le dio ingreso a sus instalaciones.

 

LO ÚLTIMO