Nadie participó en subasta de venta de mansión de Rodríguez Gacha

La venta del inmueble, situado en el exclusivo sector de La Cabrera, norte de Bogotá, fue este lunes, pero no hubo compradores.

 
Casa de Gacha
Casa de Gacha / Google Maps

Debido a eso, la Sociedad de Activos Especiales (SAE), administradora de los bienes decomisados a la mafia, declaró desierta la venta, de acuerdo con El Tiempo. Ahora se deberá fijar una nueva fecha.

El inmueble del capo del Cartel de Medellín Gonzalo Rodríguez Gacha, alias ‘el Mexicano’, abatido por la Policía en Sucre en 1989, es un lote mixto situado en la calle 86A No. 12-1 (estrato 6) y tiene un precio base de 48.000 millones de pesos, se lee en la página web de la SAE.

La traza de los dueños que ha tenido el predio, según una reseña de Semana, comienza con el industrial Victor Shaio, que construyó la casa principal en la década de 1960. Él se la vendió a los hermanos González D‘Costa que, además de edificar una casa adicional en los jardines, se la vendieron a Luis Eduardo Caicedo, dueño de Lec Lee. Y este empresario textil fue quien la vendió a un testaferro de Rodríguez Gacha.

Más noticias

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: