Venezolano se suicidó desde el tercer piso del aeropuerto El Dorado

El hombre perdió un vuelo hacia México y trataba de negociar con la aerolínea el regreso a su país. Minutos después fue hallado muerto.

 
Aeropuerto Internacional El Dorado muelle internacional
Aeropuerto El Dorado / El Espectador

Édgar Alberto Montero, de 46 años, llegó en la noche del jueves a la terminal aérea para pedir que lo dejaran viajar a Caracas; ante la negativa del personal de la aerolínea, el hombre caminó unos minutos por los pasillos del sitio, luego se quitó los zapatos y se lanzó hacia el primer piso, señaló Noticias Caracol.

Hacia la 1:00 de la madrugada de este viernes, la Policía del aeropuerto escuchó el estruendo y encontró al venezolano en el suelo. El personal médico le prestó los primeros auxilios, pero la víctima ya no tenía signos vitales.

Más noticias

Montero llevaba una semana en la capital y tenía programado un vuelo, el pasado miércoles, para salir de Colombia.

“Es una persona que había viajado desde el pasado 16 de septiembre desde Caracas a la ciudad de Bogotá y tenía viaje el día 21 [septiembre] hacia la ciudad de México, esa persona perdió el viaje y se desconocen los motivos”, confirmó el coronel Óscar Rojas, oficial de inspección de la Policía, al informativo.

De acuerdo con las autoridades, se inició la investigación para determinar las causas que provocaron esta decisión fatal. El cuerpo fue enviado al Instituto de Medicina Legal a la espera de que un familiar se acerque a reclamarlo y repatriarlo a Venezuela.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: