Édgar Alberto Montero, de 46 años, llegó en la noche del jueves a la terminal aérea para pedir que lo dejaran viajar a Caracas; ante la negativa del personal de la aerolínea, el hombre caminó unos minutos por los pasillos del sitio, luego se quitó los zapatos y se lanzó hacia el primer piso, señaló Noticias Caracol.

Hacia la 1:00 de la madrugada de este viernes, la Policía del aeropuerto escuchó el estruendo y encontró al venezolano en el suelo. El personal médico le prestó los primeros auxilios, pero la víctima ya no tenía signos vitales.

Montero llevaba una semana en la capital y tenía programado un vuelo, el pasado miércoles, para salir de Colombia.

“Es una persona que había viajado desde el pasado 16 de septiembre desde Caracas a la ciudad de Bogotá y tenía viaje el día 21 [septiembre] hacia la ciudad de México, esa persona perdió el viaje y se desconocen los motivos”, confirmó el coronel Óscar Rojas, oficial de inspección de la Policía, al informativo.

De acuerdo con las autoridades, se inició la investigación para determinar las causas que provocaron esta decisión fatal. El cuerpo fue enviado al Instituto de Medicina Legal a la espera de que un familiar se acerque a reclamarlo y repatriarlo a Venezuela.

LO ÚLTIMO