Presunto venezolano habría atracado a un hombre en cajero electrónico

La víctima afirmó que el supuesto ladrón lo asaltó con una pistola de balines en el barrio El Polo, en el norte de Bogotá.

 
Captura de Noticias Caracol.

El hecho ocurrió este jueves en horas de la tarde, luego de que el ciudadano ingresara al lugar a realizar una transacción.

Ajusté la puerta, que no tiene ninguna clase de seguridad y se abre, y cuando introduje la tarjeta y mi clave sentí que me dijeron “quieto, hi&…”, y me pusieron un arma en la espalda”, relató el hombre a Noticias Caracol. “El cajero me entregó dinero, pero el sujeto me lo rapó y expresó: “Siga sacando o sino lo mato”. El afectado aseguró que tuvo que retirar plata varias veces debido a las amenazas del presunto delincuente.

El supuesto ladrón se fugó del lugar, de acuerdo con la víctima, pero, tras denunciarlo, un agente de la Policía lo capturó. “Se somete a la requisa y se le encuentra un arma de fuego neumática. Igualmente, dinero producto del hurto que había cometido en el cajero. Esta persona fue puesta a disposición de la Fiscalía, con el fin de que le imputen cargos”, dijo el coronel Darío Gualdrón.

Es una persona a la que le estamos averiguando los antecedentes. Asimismo, le encontramos una cédula venezolana y unos documentos de nacionalidad venezolana, por lo que estamos investigando si es venezolano o colombo-venezolano”, puntualizó el oficial.

También le puede interesar:

El hombre indicó que el robo lo dejó traumatizado, y se quejó de la seguridad del lugar. “Es imposible que el banco no gane suficiente dinero con los intereses que cobra, para no tener un servicio de seguridad privada. Pregunté por qué no había un vigilante en la sucursal de El Polo y me dijeron que él estaba de permiso, haciendo unas vueltas personales”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Noticias Caracol

Comenta con Facebook: