Vea cómo roban en TransMilenio, ¡en tiempo real, en primer plano y en HD!

Con toda tranquilidad, cuando la víctima del robo es alertada, esta regaña y agrede al ladrón, mientras sigue hablando por teléfono.

 
YouTube.

En las imágenes se ve que la mujer va en un articulado hablando por celular, mientras un hombre con mucho sigilo le empieza a sacar lo que lleva en el bolsillo de la chaqueta. Llama la atención la tranquilidad de quien graba, justo al lado del pillo, y la excelente calidad de la grabación.

Mientras ella sigue en su conversación, sin saber lo que está pasando, otros pasajeros y dos bachilleres de la Policía notan que el hombre la está esculcando, y la alertan.

YouTube.
YouTube.

En ese momento, la usuaria sostiene su teléfono móvil entre el hombro y la oreja, mientras le reclama al señalado ladrón que le devuelva sus pertenencias que, en este caso, no eran muy costosas, pero sí necesarias: la cédula y la tarjeta del TransMilenio: “¿Muy bonito, no?”, dice la mujer, quien continúa: “Trabaje, mijo… deje de estar robando, malpar*#%”.

En ese momento, la joven hace una pausa en el regaño al ladrón y le dice a su interlocutor, al otro lado de la línea, quien ya estaba enterado de lo que pasaba: “No, mi amor, esa sí la tengo, en otro lado. Tú sabes que yo no guardo nada en el bolsillo de la chaqueta”.

Y continúa con la ‘vaciada’ al ratero: “Qué tal este imbécil. Trabaje, HP”. “Vaya a Corabastos y ‘cotée’, allá se gana por lo menos algo, este HP”, le reclama la indignada joven, mientras le dice a la persona en el teléfono: “Acá en el TransMilenio, ya estoy llegando. ¡Ha!, fue porque se dieron cuenta, amor, unos policías se alcanzaron a dar cuenta”, no sin antes recordarle al ladronzuelo: “¡Qué tal este!, en vez de ir a ‘bultiar’… ganarse la plata quitándole a los demás… ¡Qué chimba!”.

Luego los uniformados sostienen al presunto ladrón, mientras la afectada cuelga su llamada: “Espérame, mi amor, ya te marco”, dice antes de colgar, y continúa con el delincuente: “Qué tal, yo trabajando duro pa’ que usted me quite las maric… HP este”.

Al fondo se oye una voz masculina que dice: “Déle, déle duro”, mientras la mujer le pega un fuerte codazo en la espalda al hombre.

YouTube.
YouTube.

Alentada por los demás pasajeros, la mujer se sigue despachando contra el tipo y lo comienza a patear, todo dentro del articulado y sin que este se detenga.

Al final, uno de los auxiliares de policía baja al señalado ladrón del bus de TransMilenio, en la estación Marly, no antes de que la mujer grite: “Ojalá le metan el bolillo por el c…”. Al tiempo, unos usuarios agreden al detenido al momento de bajar y le piden al otro uniformado que apoye a su compañero para que el acusado no escape. El ‘camarógrafo’ también se baja y allí termina el video.

También le puede interesar:

En una parte del video, le solicitan a la usuaria que denuncie, pero ella responde que no tiene tiempo, pues debe ir a trabajar.

Aunque el video del hecho fue publicado esta semana en YouTube, con el título ‘Cosquilleo/Robo en Transmilenio’, allí no señalan cuándo ocurrió. Está sin editar y tiene lenguaje explícito, por lo cual pedimos discreción.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: