“Vargas Lleras, presidente, duélale al que le duela”: dice alcalde Char

El mandatario barranquillero lanzó este contundente mensaje durante un evento privado por la celebración de su cumpleaños.

 
Captura de video

Parte del discurso de Álex Char quedó grabado en video y se difundió por redes sociales, en donde varios lectores calificaron la intervención como un claro gesto de participación en política.

El cumpleaños número 50 de Char fue el 16 de abril, y de acuerdo con La Silla Vacía al festejo asistieron rectores, profesores de instituciones públicas y funcionarios del gobierno en Barranquilla.

Fue ahí cuando Char cogió el micrófono y dejó claro que el próximo presidente de Colombia será su aliado, Germán Vargas Lleras.

“Dos personas que asistieron al evento nos confirmaron que, el video, que nos llegó vía Facebook y por whatsapp, es de hace pocas semanas, es decir, cuando Char ya era mandatario”, explica ese medio.

También le puede interesar:

Aunque hasta el momento no se conoce un pronunciamiento de Char sobre este video, varios medios hablan de que la Procuraduría tendría que investigar para establecer si hubo alguna irregularidad.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: