Vargas Lleras no se queda con el insulto de Diosdado y lo califica de "patán"

La disputa entre los dos miembros de los gobiernos de Colombia y Venezuela se está escalando.

 
Vargas Lleras y Diosdado Cabello
AFP y archivo Pulzo.

A juzgar por el tono destemplado que usó el hombre fuerte de Venezuela, considerado como el segundo en el régimen después del presidente Maduro,

es un patán, el mismo patán que lleva años maltratando a los colombianos y oprimiendo a los mismos venezolanos”.

según publicó Caracol Radio.

Más noticias

El diputado chavista criticó fuertemente al Vicepresidente colombiano por usar la palabra “venecos”.

¿Ustedes vieron la declaración del vicepresidente colombiano? Dice él: no quise ofender a nadie, me parece una protesta exagerada. Entonces yo le puedo decir hijo del gran puto; no estoy haciendo nada malo. Yo le puedo decir al vicepresidente colombiano que es un hijo del gran puto; no estoy haciendo nada malo, él no puede sentirse ofendido para nada porque él es muy amplio de criterio“,”, dijo Cabello en su programa ‘Con el mazo dando’.

Las declaraciones del diputado se dieron luego de la polémica que desataron unas declaraciones de Vargas Lleras en el marco de una entrega de viviendas gratis, en la que enfatizó que el beneficio de las casas no es para los venezolanos que llegan a Colombia en búsqueda de oportunidades.

“Esto es para población desplazada, pero que viva en Tibú (…) por nada del mundo, esto no es para los venecos“, señaló el vicepresidente en su intervención hace varios días.

Tras usar la palabra “venecos”, el funcionario recibió varias críticas. Incluso, afirma La F.m., la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, emitió un comunicado en el que asegura que las expresiones de Vargas Lleras son “xenófobas”.

Ante esto, la respuesta del vicepresidente fue: “Imagínese si a mí me molestara que me digan cachaco, o a la gente del Caribe le molestara que les dijeran costeños”, cita ese mismo medio radial.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: